Carlos Paz: se hizo pasar por empleado de Epec y le robó una fortuna a una jubilada

Ocurrió en el barrio Villa Domínguez y la damnificada se encontraba sola en la casa.

Otro \
Otro \

Un nuevo "cuento del tío" conmociona a vecinos de Villa Carlos Paz tras conocerse que una jubilada fue víctima de un delincuente que, haciéndose pasar por empleado de Epec, logró robarle unos 30 mil pesos, estiman fuentes extraoficiales.

El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía, y de acuerdo a datos recabados, la damnificada tendría más de 70 años y se encontraba sola en su casa ubicada en el barrio Villa Domínguez, cuando un hombre golpeó a su puerta caracterizado de empleado de Epec.

Con la excusa de que tenía que ingresar a la vivienda para realizar mejoras en el servicio, el audaz delincuente logró ingresar al domicilio.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, en un descuido orquestado, el hombre habría visto en dónde guardaba dinero la mujer, y siguiendo con sus engaños, habría logrado apoderarse de una importante suma sin que la mujer lo percibiera.

De acuerdo a trascendidos, el importe sustraído ascendería a unos 30 mil pesos. Y según fuentes policiales, la vecina víctima del robo, aún no presentó ninguna denuncia hasta el momento.

Foto: imagen ilustrativa.