[VIDEO] Fue en el marco de la campaña "16 días de activismo y concienciación para la eliminación de la violencia hacia la mujer".


La zona céntrica de Villa Carlos Paz se llenó de listones color naranja y folletos que fueron entregados por hombres y mujeres uniformados de la División Policía Barrial y la División Ceremonial y Protocolo a cargo de la Comisario Inspector Paola Praniuk.

Policía carlospacense repartió folletería y listones naranjas en Carlos Paz.

La iniciativa se llevó a cabo desde la mañana hasta el mediodía de este miércoles, horas en las que recorrieron las calles céntricas de esta ciudad, repartiendo folletería y listones de color naranja a vecinos, vecinas y visitantes.

Vecinos y turistas recibieron información.

Vale destacar, que esta actividad se llevó a cabo dentro del marco de los “16 días de activismo para la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas”, como un modo de contribuir con su concienciación.

“Con estas pequeñas acciones, buscamos dar a conocer la campaña a nivel mundial y concientizar a nuestros ciudadanos sobre este flagelo tan presente en nuestra sociedad, por lo que se les brinda información respecto de lugares y números telefónicos a donde pueden acudir en caso de conocer o vivenciar una situación de violencia”, especificaron desde la Departamental Punilla de Policía.

Vecinas carlospacenses recibiendo folleto y listones naranjas.




Comentarios