Se está construyendo un nuevo Centro Infantil Municipal en Carlos Paz

Se ubicará en el barrio Miguel Muñoz "B". La obra estaría finalizada en abril del 2020.

CIM Carlos Paz
CIM Carlos Paz

Se está construyendo un nuevo Centro Infantil Municipal (CIM) en el barrio Miguel Muñoz "B" de Carlos Paz.

La obra tiene 180 días de plazo, va a contar con cuatro aulas, una recepción, administración, sala de reuniones con sanitarios para docentes, baños diferenciados para niños y niñas, baños para discapacitados, y una cocina con depósito, previendo que en una segunda etapa se realizarán mas aulas y un comedor.

Cabe destacar que los trabajos se realizan con inversión propia del Municipio, que asciende a $6.329.135.

Nuevo CIM en Carlos Paz
Nuevo CIM en Carlos Paz

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Cuando analizamos la cantidad de niños que tenemos en cada uno de los centros infantiles municipales veíamos que esta ubicación daba la posibilidad de poder crear una nueva infraestructura para que los chicos desarrollen sus actividades. Entendemos que es una prioridad, un compromiso asumido que hoy estamos cumpliendo con inversión propia el Municipio. Los CIM trabajan durante todo el año y las docentes hacen un trabajo muy destacado".

El Ingeniero Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, señaló: "Con los plazos estamos perfectos, en abril los trabajos estarían finalizados, es una solución importante para el sector, ya que hay muchos niños que ahora tendrán la posibilidad de asistir a este nuevo CIM, realmente será muy útil", completó.