Fue el resultado de diferentes procedimientos en La Falda, Tanti y Capilla del Monte.


Cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas, fueron recuperadas por la Policía de Córdoba en diversas circunstancias y en diferentes localidades del Valle de Punilla.

De acuerdo a lo informado por la Departamental Punilla, el primero de los hallazgos se produjo este sábado 23 de noviembre alrededor de las 12:30 horas en la localidad de La Falda, por efectivos policiales que patrullaban sobre la costanera camino a Huerta Grande, en donde hallaron “entre pastizales y tapada con ramas”, una moto marca Honda modelo CG 150cc, que había sido sustraída ese mismo sábado por la madrugada.

También en La Falda pero del día domingo 24 por la tarde, se recuperó una moto marca Guerrero de 110cc, que en horas previas, había sido robada a un vecino del lugar, quien identificó al sospechoso y alertó a la Policía.

El sujeto de 22 años se conducía a bordo del rodado en cuestión, quedó aprehendido por “delito”, y recuperaron el vehículo.

El tercer hecho, se registró en la localidad de Tanti este mismo domingo por la noche, más precisamente en la calle Los Amarantos del barrio Villa Parque Lago San Roque, lugar en donde policías hallaron estacionada y sin ocupantes, una moto marca Honda Biz, sobre la cual pesaba “un pedido de secuestro procedente de la Fiscalía de la Ciudad de San Juan”, especificaron las fuentes.

Por último, este lunes 25, alrededor de las 5:30 de la mañana, la Policía de Capilla del Monte procedió al secuestro de una motocicleta que se encontraba abandonada al costado de la calle Río Paraná en el ingreso del Águila Blanca, “la cual contaba con las mismas características de una sustraída horas previas”, informaron desde la Departamental Punilla.

Tras consultar con la Central de Comunicaciones, constataron que se trataba del rodado sustraído durante la noche del sábado.

En todos los casos, los efectivos actuantes procedieron al secuestro de las motocicletas, dejándolas a disposición del procedimiento judicial. Siendo el de La Falda, el único caso en donde pudieron dar con el sospechoso de 22 años que habría sido el autor del robo efectuado horas previas al hallazgo.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios