Preocupan los reiterados robos en Carlos Paz: esta vez, un vecino alertó a tiempo

Ocurrió a plena luz del día y el delincuente fue capturado por la Policía.

Recupero de motocicleta en Carlos Paz
Recupero de motocicleta en Carlos Paz

Un hombre de 55 años fue capturado y aprehendido por la Policía de Carlos Paz, luego de que un vecino alertara las conductas sospechosas del sujeto manipulando una motocicleta que se encontraba estacionada.

El hecho se registró a plena luz del día, más precisamente, sobre la calle Asunción pasadas las 9:30 horas de este viernes, momento en el que un vecino del lugar alertó a la Policía tras observar acciones sospechosas de un hombre intentando llevarse una motocicleta marca Corven modelo Triax que se encontraba estacionada.

Una vez en el lugar, los efectivos identificaron al propietario de la moto, quien les manifestó "haberla estacionado en su lugar de trabajo con las medidas de seguridad correspondientes", especificaron las fuentes policiales.

A las pocas cuadras, los policías procedieron a la aprehensión de un sujeto, identificado como un hombre de 55 años y que se encontraba a bordo de una motocicleta con las características aportadas, por lo que dispusieron el secuestro de dicho vehículo y al traslado del sospechoso dejándolo a disposición de la Justicia.

Vale destacar, que en el transcurso de los últimos días, se registraron una serie de robos de diferentes vehículos y diversos hurtos de elementos desde el interior de autos y camionetas estacionados en plena vía pública, por lo que los carlospacenses reclaman mayor custodia policial e intensifican los mecanismos de seguridad, ya que los malhechores no discriminan ni sitios, ni horarios para concretar sus actos delictivos.

Foto: imagen ilustrativa.