Nuevo puente peatonal: el tránsito continuará restringido por un mes

Desde la Municipalidad de Carlos Paz, informan que ultiman detalles y piden "paciencia" a los vecinos.

Nuevo puente peatonal en Calor Paz.
Nuevo puente peatonal en Calor Paz.

"Paciencia" es la palabra que expresaron desde el Gobierno local, dirigida a los vecinos carlospacenses y en relación a la culminación de obra del nuevo puente peatonal, cuya inauguración estaría prevista para los primeros días de diciembre.

Es por eso que debido a los trabajos que se están realizando en la construcción de esta nueva estructura, desde la Municipalidad comunican a los vecinos y conductores que "habrá restricciones en la circulación por una de las manos del puente Carena durante los próximos días".

Así se encuentra el avance de obra del nuevo puente peatonal en Carlos Paz.
Así se encuentra el avance de obra del nuevo puente peatonal en Carlos Paz.

En este sentido, el responsable del área de Tránsito, Eduardo Mele, señaló: "Es una restricción en la circulación del sector céntrico de la ciudad, les pedimos a los vecinos y a los conductores que tengan paciencia, aproximadamente por un mes estará restringido el cruce por puente Carena hacia el sector del Bv. Sarmiento, el objetivo es finalizar los trabajos de obra en el nuevo puente peatonal".

En cuanto a las alternativas de paso hacia el denominado "centro viejo" de la ciudad, Mele expresó: "Existen otras variables para circular hacia el sector del Cu Cú, por ejemplo pueden hacerlo por el puente Cassaffousth, y los que circulan desde el centro o desde el barrio Los Manantiales, tendrán la opción de cruzar por el puente Mansilla".

Y agregó: "A medida que la obra vaya avanzando, el tránsito se va a habilitar en el sector. Cabe remarcar que no se ve afectado el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros, ya que una mano del puente estará habilitada", completó el responsable del área de Tránsito de Carlos Paz.