Horror en La Falda: detuvieron al sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 12 años

Tiene 20 años y fue trasladado al penal de Bouwer. El hecho habría ocurrido el sábado por la noche en un descampado del lugar.

Horror en La Falda: detuvieron al sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 12 años.
Horror en La Falda: detuvieron al sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 12 años.

Durante la madrugada del domingo, un joven de unos 20 años quedó detenido por la Policía en la localidad de La Falda, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años.

El hecho habría ocurrido este último sábado por la noche, cuando el joven, mediante engaños por mensajes de textos, citó a la niña a un lugar descampado en donde finalmente habría cometido el aberrante hecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, fueron los propios familiares de la nena quienes advirtieron a la Policía que hacía varias horas que la pequeña no regresaba a su casa.

Mediante un operativo policial, localizaron a la menor quien inmediatamente les relató los detalles de lo recientemente ocurrido. La niña fue trasladada al Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba, en donde recibió asistencia médica y psicológica.

En tanto desde la Fiscalía de Cosquín, dispusieron un operativo en procura del sospechoso, quien finalmente fue capturado y apresado durante la madrugada del domingo, y trasladado hacia el penal de Bouwer a la espera de una inminente declaración indagatoria.

Foto: imagen ilustrativa.