Hoy es un jardín cien por ciento inclusivo, se construyeron las rampas adecuadas, más las inversiones que se realizaron para la implementación del Paicor dijo Gómez Gesteira.


Mediante la gestión del Gobierno de la Ciudad se implementó el Programa Aurora y FODEMEEP, a través del cual se pudieron llevar a cabo obras de infraestructura en el jardín de infantes Intendente Grimberg ubicado en barrio Colinas y así se duplicó su tamaño.

Se amplió el jardín de infantes Intendente Grimberg

El Municipio aportó fondos propios para la construcción de dos aulas, cinco sanitarios para alumnos y docentes, además de obras de accesibilidad con nuevas rampas, construcción de veredas y desagües.

Se amplió el jardín de infantes Intendente Grimberg

El Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “En una época tan importante para el niño, en su primer proceso de sociabilización y aprendizaje, es fundamental el trabajo de las docentes y la posibilidad de contar con estos programa provinciales que son administrados por el Municipio” detalló.

En cuanto a la inversión, agregó: “Además destacamos que el Gobierno realizó una inversión con fondos propios para poder complementar las obras y lograr terminarlas. Brindarles un espacio educativo adecuado, permite que los niños puedan seguir forjando el futuro de la ciudad que todos queremos”.




Comentarios