Continúa la búsqueda del hombre en las profundidades del lago San Roque

Desde la Policía indican que "dejó sus pertenencias en la costa", y hasta el momento, no se obtuvieron resultados.

Imagen ilustrativa. (Foto: archivo).
Imagen ilustrativa. (Foto: archivo).

Desde la mañana de este domingo, personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) continúa trabajando en procura del cuerpo de un hombre que se habría sumergido en las aguas del lago San Roque a la altura de la Plaza Federal, dejando parte de sus pertenencias sobre la zona costera.

De acuerdo a los datos que se van conociendo, un testigo ocasional fue el que alertó a la Policía sobre lo ocurrido, tras notar que un hombre se metió en las aguas dejando su calzado a orillas del lago. Al perderlo de vista y al notar que el tiempo transcurría, decidió comunicarse con los efectivos policiales.

Desde la Departamental Punilla, explicaron que fueron informados del hecho a las 17:20 horas de este sábado, y que la persona sigue siendo intensamente buscada tras constatar que "dejó sus pertenencias en la costa del lago", y que aún, "no se logró dar con su paradero", especificaron.

En el lugar, continúan trabajando efectivos especializados y capacitados, que mediante herramientas tecnológicas preparadas para la geolocalización, esperan hallar el cuerpo de este ciudadano, un hombre que tendría unos 30 años de edad.

Hasta el momento, se desconocen detalles acerca de algún familiar o conocido que reclame o haya denunciado su desaparición.