Allí, alumnos de todos los años y carreras dan a conocer sus propias experiencias áulicas y prácticas que han sido desarrolladas durante todo el año.


Alumnos de todos los años del Instituto Superior Arturo Umberto Illia, comenzaron con la muestra anual de todas las carreras que allí se dictan: Tecnicaturas en Turismo (guía de turismo, técnico en turismo y guía de trekking), Tecnicatura en Desarrollo de Software y Tecnicatura en Diseño de Espacios.

Muestra anual del Instituto Arturo Umberto Illia

El objetivo de esta exposición, es que cada uno de los alumnos dé a conocer sus propias experiencias áulicas y prácticas que han sido desarrolladas durante todo el año.

Esta actividad es dirigida a estudiantes de escuelas secundarias y público en general. La entrada es libre y gratuita.

Muestra anual del Instituto Arturo Umberto Illia

En este sentido, Daniel Gómez Gesteira, Intendente Municipal, expresó: “Es un orgullo poder visitar esta institución pública donde los chicos asisten y pueden estudiar una tecnicatura en nuestra ciudad. Estamos acá observando los trabajos que realizan durante todo el año, es el momento que ellos tienen para que toda la sociedad pueda apreciar y conocer un poco sobre las actividades que llevan adelante. Valoramos mucho el trabajo que realizan y los apoyamos en su crecimiento”.




Comentarios