Se trata de una adolescente de 17 años que había sido vista por última vez en la mañana del lunes.


Una adolescente de 17 años que faltaba de su casa desde este lunes por la mañana y sin dejar ningún tipo de rastros, finalmente fue encontrada este martes en la ciudad de Cosquín.

Se trata de una joven llamada Carolina G. M. quien de acuerdo a los dichos efectuados por sus propios familiares y conocidos, había salido de su casa ubicada en la localidad de Toledo rumbo a la escuela y desde entonces, no supieron más nada de ella.

Lo cierto es que en el transcurso de esta tarde, finalmente Carolina fue encontrada en la ciudad de Cosquín, localidad que queda a más de 75 kilómetros de distancia de su domicilio en Toledo.

Desde este mismo lunes, la imagen de la adolescente fue difundida por redes sociales y mediante WhatsApp con el fin de dar con su paradero tras horas fuera de su hogar y sin ningún tipo de comunicación con su familia.

“Nada se sabe de esta joven de 17 años desde que ayer (lunes), su padre la dejó a las 6.25 hs. en la parada de colectivo ubicada en calle Mitre esquina República como lo hacía habitualmente. La menor tomaba en ese horario el colectivo Malvinas Argentinas para ir al colegio Pellegrini en la ciudad de Pilar”, iniciaba una de las publicaciones en Facebook.

De acuerdo a los datos recabados, una empleada de una panadería había encontrado la tarjeta de boleto educativo de la menor, por lo que de inmediato alertó a su padre. Sin embargo, al intentar comunicarse a su teléfono celular, la joven no contestaba preocupando aún más a su familia.

En cuanto a la denuncia, fue realizada el mismo lunes por la tarde ante la Unidad Judicial, derivando en un intenso operativo en procura de su paradero y a cargo de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Finalmente, este martes Carolina apareció sana y salva en la ciudad de Cosquín y se encontraría en buen estado de salud, aunque no trascendieron las circunstancias de su hallazgo.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho “es materia de investigación” por lo que se reservan mayores detalles.




Comentarios