[VIDEO] En marco de la Feria Internacional de Turismo, el balance para el municipio es positivo y optimista. Además, anticipan una excelente temporada.


Durante este último fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) más importante de América Latina, en el predio de la Rural en Capital Federal, y que culminó este martes dejando un balance más que positivo para el Gobierno de la Ciudad.

Carlos Paz en la FIT

Es que en cada una de las jornadas, Villa Carlos Paz se lució en dos diferentes espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 90 metros cuadrados, con grandes pantallas digitales que detallaron la variada oferta turística de la villa.

Resaltando de esta forma, las diversas opciones en entretenimientos, paseos y servicios turísticos que ofrece la ciudad, siendo la participación de los artista y elencos, ese momento en donde muchos pudieron disfrutar de su presencia anticipando la cartelera teatral para este próximo verano 2020.

Figuras como Iliana Calabró, Fátima Flores, Adabel Guerrero, Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Pablo Alarcón, René Bertrand, el elenco de “Dinamita” y parte del de “Cocodrilo”, fueron sólo algunos de los que asistieron a un encuentro que resultó motivador para todos los que se acercaron al exclusivo espacio que preparó el Gobierno de la Ciudad.

Una vez culminado el evento, un resumen de lo vivido resulta inminente; y al respecto, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, expresó: “Un balance muy positivo nos dejó esta feria, con la presencia de las obras teatrales que nos dan el colorido pero también hemos trabajado mucho en la parte técnica firmando convenios con cámaras o asociaciones como la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo) con la que estamos trabajando para tener una filial a nivel local”, expresó

Con respecto a las dudas e inseguridades en torno al resultado comercial de la temporada de verano que se aproxima, sintetizó: “Existía una incertidumbre con respecto a la próxima temporada pero vimos optimismo en todo el sector turístico. Por otra parte creo que somos un destino muy favorable en cuanto a costos pero también en cuanto a servicios“, detalló el funcionario.




Comentarios