Será el próximo sábado 19 en el Distrito Oeste.


Tras un arduo relevamiento, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad dio a conocer las necesidades que el Barrio Colinas tenía. Luego de los resultados, se planteó la creación del primer comedor de Carlos Paz.

“Corazón Contento” es el nombre del merendero creado en la ciudad. El mismo, ubicado en el Distrito Oeste, se inaugurará el próximo 19 de octubre en el Centro Infantil Municipal de este sector.

“El comedor funcionará en el CIM del barrio Colinas, hicimos un relevamiento en esta zona y nos encontramos con una realidad que nos da esperanza pensando en el trabajo que tenemos que realizar de ahora en más, pudimos comprobar que los que se anotaron para asistir realmente tienen la necesidad de recibir un plato de comida. En su gran mayoría son niños y madres”, comentó Gladys Moreno, encargada del proyecto.

Si bien se pudo concretar el proyecto, el mismo denota las carencias que algunos carlospacenses están sufriendo. Es por ello que Moreno añadió: Vamos a llevar adelante un importante seguimiento y brindaremos actividades para las madres, como talleres de peluquería, charlas de liderazgo y una serie de cuestiones para intentar que esto no se convierta en un estilo de vida para estas mujeres, sino que tengan herramientas verdaderas para cambiar su realidad”.




Comentarios