[VIDEO] Se trata del conductor de una camioneta que chocó y se dio a la fuga. La damnificada difunde las imágenes buscando una solución.


El conductor de una camioneta derribó el tapial de una vivienda y continuó con su camino como si nada hubiese ocurrido. La dueña de la casa difundió las imágenes en sus redes sociales con el fin de dar con su paradero y que puedan arreglar la situación.

El hecho sucedió este martes por la mañana en la calle Manuel de Falla del barrio Becciú de Villa Carlos Paz, momento en que una cámara de seguridad captó el instante exacto en que una Volkswagen Amarok hizo marcha atrás, impactó y destruyó parte de la verja de la casa y de inmediato se dio a la fuga.

Lo cierto es que ante semejante estruendo, es poco probable que la persona que conducía el vehículo no se haya percatado de lo sucedido.

De todas maneras, la idea de difundir las imágenes es para dar con su paradero y poder solucionar las consecuencias que dejó el accidente.

La damnificada se llama Keila Grinóvero y fue la que mediante sus redes sociales, difundió el video para que la ayuden a aportar datos y así, dar con el que derribó parte del frente de su casa.

“Lo mío no es ninguna persecución, si esta persona cometió este error, por decirlo así, y tuvo miedo, se asustó y se fue, estaría buenísimo que se acerque a decirme ‘me pasó esto, te choqué tu casa, cómo arreglamos’, porque si tiene seguro le cubre el daño”, cuenta Keila en diálogo con VíaCarlosPaz.

A lo que agregó: “Por ahora no tengo ninguna novedad y tampoco he logrado dar con la patente del vehículo”.

“La denuncia no me la tomaron porque como no fue un accidente, tampoco hubo heridos y tampoco quisieron entrar a robarme, no puede ser una denuncia penal. Pero estoy averiguando cómo es el tema”, especificó Keila.

Hasta el momento, no hay ninguna novedad ni dato que aporte al encuentro con la persona que destruyó parte del frente de su casa, lo que implicará un costo que para la familia no estaba previsto afrontar.

Salvo, que tras la viralización del video, el conductor buscado aparezca y finalmente contribuya con una solución a los damnificados.




Comentarios