Malagueño: detuvieron al conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se dio a la fuga

Se trataría de un remisero que esa noche se conducía en su propio auto. Una de las adolescentes embestida, falleció este lunes.

Corsa
Corsa

Este martes, quedó detenido un hombre acusado de ser el conductor que atropelló brutalmente a cuatro jóvenes y que de inmediato se dio a la fuga.

El grave hecho sucedió en la madrugada del domingo cerca del barrio San Nicolás, momento en que un grupo de jóvenes caminaban a la vera de la ruta colectora de la autopista Justiniano Allende Posse hacia una parada de colectivos.

De acuerdo a lo aportado por el portal Mi Valle, lo registrado por las cámaras habría sido crucial para dar con el paradero del conductor, un hombre de 46 años, remisero, domiciliado en Malagueño y que esa noche se conducía en su propio vehículo, un Chevrolet Corsa color gris.

Lamentablemente, la peor parte se la llevó la menor de los cuatro jóvenes, una adolescente de 17 que fue trasladada de urgencia al Hospital Funes, en donde los profesionales confirmaron que tenía muerte cerebral y luego constataron su fallecimiento durante la madrugada del último lunes.

Además, otro de los muchachos también se encontraría en grave estado mientras que los otros dos también embestidos por el Corsa, sufrieron lesiones de consideración pero estarían fuera de peligro.

La detención estuvo a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Villa Carlos Paz y bajo las órdenes del Dr. Mazzuchi.