Con numerosos eventos, la ciudad tuvo una importante ocupación turística.


De acuerdo a lo informado por el Gobierno de la Ciudad, “numerosas familias de todo el país eligieron Villa Carlos Paz como destino para su fin de semana”.

Turismo Carlos Paz

En estos últimos días del mes de septiembre y pese a no ser un fin de semana largo, cientos de personas eligieron la Villa para pasear o pernoctar y disfrutar de los rincones de la ciudad y de los diversos eventos deportivos y culturales que se extendieron desde el jueves hasta este domingo.

Actividades culturales este fin de semana en Carlos Paz

La Primavera Coral, el Festival Primavera Boxística, el Encuentro Nacional de Mini-Básquet, también el Congreso de Medicina Familiar y General, la Liga de Fútbol Infantil, la Feria de Artesanos en la costanera, la apertura del certamen Danzamérica y el homenaje a Freddie Mercury, fueron los eventos que convocaron a muchos grupos y familias, significando importantes valores de ocupación turística para los últimos días de septiembre.

Danzamérica en Carlos Paz

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini expresó: “Fue un fin de semana con mucho movimiento, con eventos deportivos y culturales que fortalecen a Villa Carlos Paz en forma permanente tanto a nivel regional como nacional. Junto a los empresarios y las instituciones de la ciudad trabajamos todo el año para generar este tipo de actividades que permiten un movimiento turístico permanente”.

Torneo de minibásquet.




Comentarios