Tenía 17 años y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo tras ser embestida por el conductor de un Corsa que se dio a la fuga.


La joven de 17 años que fue atropellada junto a sus amigos este domingo en Malagueño, finalmente falleció durante la madrugada de este lunes tras sufrir un letal traumatismo de cráneo.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando cuatro jóvenes entre 17 y 23 años, fueron brutalmente embestidos por un auto marca Chevrolet Corsa en la ruta colectora de la autopista Justiniano Allende Posse en la localidad de Malagueño, provocando severas heridas y lesiones en los chicos y chicas que acababan de salir de una fiesta de casamiento y se dirigían caminando por la vera de la ruta hacia la parada de colectivos.

El conductor del auto se dio a la fuga y sólo uno de ellos, un muchacho de 18 años, salió ileso del accidente y fue crucial para la investigación, ya que aportó detalles de lo sucedido: “Venía zigzagueando un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco, cuatro puertas, con vidrios polarizados y embistió a todos mis compañeros”, manifestó conmocionado a la Policía.

Lamentablemente, la peor parte se la llevó la menor de los cuatro, una adolescente de 17 años que tras ser socorrida por profesionales del servicio de emergencias Vittal, constataron que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y dispusieron su traslado de urgencia hacia el Hospital Domingo Funes, en donde se le declaró muerte cerebral y más tarde se confirmó su fallecimiento.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor del automóvil mientras que desde la Policía local y bajo las órdenes de la Dra. Moretti de la Fiscalía de Instrucción Turno 2 de Villa Carlos Paz, trascendió que se estarían revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar las características del vehículo que acabó con la vida de una joven e hirió de gravedad a otros tres.




Comentarios