Simpática y comprometida con el sueño, la mediática pasó una tarde distendida en el merendero Panza Caliente.


Este viernes por la tarde, el merendero Panza Caliente de Villa Carlos Paz recibió una sorpresiva e inesperada visita, es que la mediática Charlotte Caniggia arribó a la ciudad y se dirigió hacia el comedor en donde cientos de niños reciben su merienda a diario.

Charlotte Caniggia en el merendero Panza Cliente de Villa Carlos Paz.

Fuera del personaje mediático que la caracteriza o el que deja ver ante las cámaras, Charlotte compartió parte de una tarde junto a Cristian Abratte y Gabriela Barroso, los fundadores y responsables de la ONG y que día tras días, son los que llevan adelante un importante emprendimiento para la ciudad.

Charlotte Caniggia representa el sueño de Panza Caliente en el certamen más controvertido de la televisión Argentina conducido por Marcelo Tinelli y por la pantalla de Eltrece.

Se trata del segmento Súper Bailando 2019 del programa Showmatch, en donde diferentes artistas y personajes del medio, defienden el sueño de diferentes instituciones, entre ellos, el merendero Panza Caliente de Carlos Paz.

En las instancias finales del certamen, todas las expectativas están puestas en cada presentación de Charlotte y su pareja de baile Agustín Reyero para que ese anhelo inalcanzable, finalmente pueda concretarse.

Charlotte Caniggia en el merendero Panza Cliente de Villa Carlos Paz.

“Sorprendida por el recibimiento que me dieron. Feliz de visitarlos y con muchas ganas de cumplir el sueño, para todos esos niños que se lo merecen”, escribió Charlotte en su cuenta de Instagram.

Charlotte Caniggia en el merendero Panza Caliente de Villa Carlos Paz.

¿El sueño de Panza Caliente?

Adquirir un terreno y construir una casa de refugio para mamás solas y sus hijos e hijas en condiciones de vulnerabilidad. Y así, tener un lugar definitivo sin invertir en un alquiler como lo hacen en la actualidad, en un salón ubicado en calle Brasil 445 del barrio Miguel Muñoz B de esta ciudad.

Charlotte Caniggia en el merendero Panza Cliente de Villa Carlos Paz.

Y en donde asisten con meriendas y almuerzos a más de 200 niños, niñas y familias no sólo de barrios de la zona, sino también de localidades aledañas.

Además, ayudan económicamente y brindan contención social, gracias a la labor comprometida de todo un equipo de voluntarios y a la contribución cotidiana por parte de particulares que aportan su granito de arena a una Asociación Civil que no recibe ayuda del estado municipal y que se maneja con sus propios recursos.




Comentarios