Marcelo Solís es el nuevo coordinador de la Casa de la Juventud desde donde se debaten los diferentes proyectos para la ciudad.


Este viernes, el joven Marcelo Solís, finalmente prestó juramento como el nuevo coordinador de la Casa de la Juventud, presidente del Parlamento Juvenil.

El acto se llevó a cabo durante la última sesión ordinaria presidida por Soledad Zacarías, quien fue la encargada de tomar juramento en un humilde y sencillo acto.

Juramento del nuevo presidente del Parlamento Juvenil.

De acuerdo a lo estipulado por la Ordenanza 5043 que crea y reglamenta la Casa de la Juventud y el Parlamento Juvenil, el coordinador de la Casa de la Juventud es quien preside el cuerpo deliberativo donde representantes de partidos políticos, centros de estudiantes, instituciones intermedias, clubes deportivos e iglesias, debaten proyectos e iniciativas destinadas a los jóvenes de toda la ciudad.

Cabe recordar que los parlamentarios se reúnen periódicamente y que sesionan una vez al mes. Además, colaboran con diferentes acciones como el Presupuesto Participativo Joven a través del cual se decidieron proyectos de gran trascendencia como La Fábrica Punto Joven VCP y el Skatebikepark.




Comentarios