Día primaveral y muy ventoso para todo Carlos Paz

Viernes con un leve descenso en la temperatura, ambiente seco y mayormente despejado. El pronóstico para el fin de semana.

Costanera Carlos Paz
Costanera Carlos Paz

Viernes primaveral para Villa Carlos Paz, con una temperatura cálida aunque con la alerta anticipada de vientos con ráfagas intensas que se desarrollarán en varios sectores del país y la zona céntrica de Córdoba no será la excepción.

De acuerdo a Infoclima, este viernes 27, Carlos Paz vivirá una jornada con un ambiente seco debido al bajo porcentual de humedad. Además, ráfagas intensas de vientos que rotarán desde el sector norte y noreste, con velocidades que serán entre los 40 y 60 kilómetros por hora.

Los vientos fuertes se mantendrán hasta esta noche, con un cielo mayormente despejado y soleado durante todo este viernes.

En la ciudad, la temperatura mínima fue de 10°C y la máxima rondará los 27°C.

En cambio, para el sábado 28, el clima se presentará con una mayor temperatura aunque continuará un clima seco, con un cielo totalmente despejado y vientos del sector norte, que a diferencia de este viernes, bajarán notablemente su intensidad lo que otorgará un mejor estado del tiempo.

Para Carlos Paz, la mínima será de 13°C y la máxima podría superar los 31°C.

Para el domingo 29, se espera un día de verano con un sol a pleno en toda la zona céntrica del país. Y con temperaturas que iniciarán con 18°C y alcanzarán los 34°C.

Fotografía gentileza José Rizzo.​