Cómo preparar tu auto contra un robo en Carlos Paz

Algunas de las opciones son lámina de seguridad para cristales, trabavolante, antirrobo para neumáticos, para rueda de auxilio y alarma.

Kontio Equipamientos
Kontio Equipamientos

A raíz de la creciente inseguridad de estos tiempos, se observa un aumento en la demanda de un histórico accesorio, el que años atrás, sólo era exclusivo para autos de alta gama. Sin embargo, hoy es un beneficio y la gente está más dispuesta a invertir en pos de la seguridad de su vehículo, de sus ocupantes y de sus pertenencias.

Lámina antivandálica:

También conocida como "lámina de seguridad", que en caso de robos y accidentes, son capaces de contener las esquirlas de los vidrios rotos, lo que otorga un mayor tiempo para que los ocupantes puedan salir del auto o escapar de los atacantes.

Lo novedoso de este accesorio, es que a diferencia de los convencionales polarizados, su colocación garantiza la seguridad para que nadie pueda ingresar o afectar las condiciones del vehículo.

Kontio Equipamientos
Kontio Equipamientos

"Estamos recibiendo muchas consultas por el tema de robos, más específicamente a mujeres, porque suelen ´reventarles´ los vidrios y vienen a consultar mucho por el tema de la lámina de seguridad. Es por ese motivo que el polarizado tradicional ya quedo atrás y teniendo en cuenta los precios de hoy, invertir en seguridad es un acierto. La gente hoy opta por eso", comenta a VíaCarlosPaz Lucrecia, encargada de ventas de Kontio Equipamientos.

¿Cómo funciona la lámina de seguridad?

La función principal de la lámina de seguridad es proteger a personas y bienes de los fragmentos de vidrios que vuelan cuando se rompe el cristal, ya sea por un accidente, actos vandálicos o por fenómenos naturales.

En apariencia es igual a una lámina polarizada y tiene la propiedad de proteger de rayos UV siendo capaces de bloquearlos casi un 99%.

En Carlos Paz Kontio Equipamientos ofrece una gama de láminas polarizadas de distintas tonalidades que se parecen a los polarizados.​

En cuanto a la frase "cuanto más gruesa la lámina de seguridad, estaremos mejor protegidos" no es precisa, la calidad del producto no está en su grosor sino en su estructura y su adhesión.

Desde Kontio Equipamientos nos especifican que lo innovador de este accesorio, es que "maneja multicapas con nanotecnología, la cual hace que la lámina reaccione con mayor efectividad siendo más delgada, incluso, su instalación es más fácil y no se pierde visibilidad a través del vidrio".

Kontio Equipamientos
Kontio Equipamientos

Y agregan: "En Kontio somos instaladores oficiales 3M, entregamos una garantía de tres años por el trabajo instalado y también contamos con otra alternativa más económica que es la lámina americana de seguridad y polarizado".

Mucha gente de Carlos Paz, entre mujeres y padres preocupados, son los que más se deciden principalmente por este método de seguridad.

En Kontio además se puede renovar los polarizados y cuentan con un completo equipamiento en accesorios para camionetas 4x4 (lonas, cobertores, estribos, jaulas, enganches, equipos de viaje, ópticas y tecnología led).

Y para todo tipo de autos ofrecen sonido y multimedia, alarmas, cámaras, sensores de estacionamiento y otros accesorios.

Kontio Equipamientos en Av. San Martín 2086, Villa Carlos Paz.

  • Teléfono
  • En
  • En