Engañaron al taxista e intentaron escapar sin abonar el servicio. Fueron capturados por la Policía de Carlos Paz.


Dos jóvenes de 18 y 21 años quedaron detenidos por la Policía de Carlos Paz, luego de que un taxista diera aviso de que ambos sujetos se habrían escapado del automóvil y sin pagar el servicio.

El hecho ocurrió este último domingo, cuando dos jóvenes subieron a un taxi para ser trasladados a dos destinos diferentes, pero aprovechando un semáforo en rojo en la esquina de calles Liniers y Uruguay, salieron corriendo del vehículo sin abonar el servicio.

De inmediato, el chofer del taxi avisa a la Policía quien dispuso un “operativo saturación” en procura del paradero de ambos sujetos.

Gracias a las descripciones aportadas por el damnificado, los policías actuantes atraparon a ambos sujetos a las pocas cuadras, más precisamente en la colectora sur de la Av. Uruguay, cerca de la zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Policía local, fueron identificados como jóvenes de 21 y 18 años de edad, que habrían asistido a la ciudad en marco de los festejos por el día de la primavera, llevados a cabo el sábado y que al parecer, se habrían quedado sin dinero en efectivo.

¿Una picardía que salió mal? Y sí, porque los dos chicos quedaron aprehendidos por “estafa” y puestos a disposición de la Justicia.




Comentarios