Se trata de una pareja que quedó detenida por presunta venta de estupefacientes. Las imágenes del importante botín incautado.


Una mujer de 38 y un hombre de 37 años, quedaron detenidos por la FPA por “presunta venta de drogas” y de acuerdo a lo investigado, habrían utilizado a sus propios hijos para realizar la entrega de los estupefacientes vendidos.

El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Capilla del Monte por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), tras una serie de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta de Barrio Atalaya y contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

De acuerdo a lo aportado por fuentes oficiales, en la morada se incautaron “300 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($184.910) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada”.

En las imágenes tomadas por los investigadores y efectivos actuantes, se observa la cantidad de elementos y estupefacientes encontrados en la humilde vivienda en donde una pareja de adultos vivían con sus hijos menores de edad, quienes de acuerdo a lo investigado, habrían sido utilizados para concretar la logística de la entrega de las diversas dosis de drogas.

Detenidos por venta de drogas

“Según investigaciones, la pareja habría utilizado a sus hijos para realizar la entrega de los estupefacientes en la plaza San Martin de dicha localidad”, especifican desde la Policía.

Finalmente, la mujer de 38 y el hombre de 37 años, quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, mientras que la totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quien además dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.




Comentarios