Hallaron a las seis personas perdidas en Los Gigantes

Los turistas se encontrarían en inmediaciones de la Planta de uranio, informaron desde la Policía. CEP y Bomberos Voluntarios ya se encuentran trabajando en el rescate.

Extraviados en los Gigantes
Extraviados en los Gigantes

Una buena noticia para familiares y amigos de las seis personas perdidas en la zona del cerro Los Gigantes, quienes habrían sido vistos por última vez este domingo, perdiendo todo rastro de sus paraderos.

Se trata de tres mujeres y tres hombres, que serían oriundos de la ciudad de Córdoba y que habrían ascendido al cerro en marco de una excursión turística y que al parecer, se habrían desorientado perdiendo el camino de regreso.

Lo cierto es que desde la Policía, que tras una intensa búsqueda, personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), finalmente dieron con el paradero de las personas perdidas.

"Se informa que personal policial estableció comunicación con las personas extraviadas (…) que se encontrarían en inmediaciones de la Planta de uranio", especificaron desde la Departamental Punilla.

Tras el reciente contacto, tanto el grupo de rescate del CEP como bomberos voluntarios, ya se encuentran ascendiendo a la zona para finalmente recatar a los turistas y regresarlos a la base.