Los numerosos eventos deportivos, recreativos y culturales generaron un gran movimiento en hotelería y gastronomía, destacaron desde el Municipio.


Un nuevo fin de semana con muchas actividades culturales, recrativos, deportivas y religiosas se llevaron a cabo con una excelente participación de lugareños y visitantes que se acercaron a la Villa a disfrutar y formar parte de los diferentes eventos propuestos.

Con un clima más que ideal, Carlos Paz desplegó una serie de actividades destinada para todos los gustos, lo que “generaron gran movimiento turístico en la ciudad”, destacaron desde el Municipio.

Fin de semana lleno de actividades en Carlos Paz

El resultado positivo se vio reflejado desde el mismo viernes por la noche, cuando la Villa empezó a cientos de visitantes provenientes de diferentes puntos del país.

Dentro de los atractivos principales que se llevaron a cabo durante este último fin de semana fueron: el “Campeonato Abierto de Tango”, “Ajedrez Solidarios”; la “Maratón Inclusiva”. Además, un multitudinario encuentro de iglesias evangélicas; el certamen de “Danza tu Danza” y el 16° Encuentro Internacional de Voley, fueron algunas de las actividades que formaron parte de una grilla exclusiva en Carlos Paz.

Además, el Campeonato Argentino de Vela Clase Internacional J24, le brindó al visitante la oportunidad de formar parte de un evento único y que sólo en una ciudad con aguas tan imponentes, puede realizarse.

Campeonato de Vela en Carlos Paz.

También, se desarrolló la 6° fecha del circuito serrano de padel; el Festival de Boxeo amateur y un concurrido encuentro de de terapias holísticas en el Parque Estancia La Quinta, en donde la jornada ofreció diversas actividades para los concurrentes.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, destacó: “Otro fin de semana con gran cantidad de eventos deportivos y culturales en la ciudad, que generó gran movimiento en hotelería y gastronomía a pesar de ser un fin de semana que no era largo”.

Fin de semana lleno de actividades en Carlos Paz

A lo que continuó diciendo que “los eventos regionales, provinciales y nacionales crecen y se fortalecen en Carlos Paz para dar empuje y movimiento al sector privado”.

Cabe destacar, que las actividades deportivas y recreativas continuarán durante el próximo fin de semana en el marco de la clásica y concurrida Fiesta de la Primavera que se desarrollará el sábado 21 de septiembre.

Fin de semana lleno de actividades en Carlos Paz

Además, también se desarrollará el campeonato argentino de Wakeboard; el Gran Premio Argentino histórico de autos y el “Encuentro de motos Harley Davidson”, propuestas que se celebrarán en diferentes sectores de Carlos Paz, desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre.




Comentarios