En estos momentos, la temperatura es de 20 grados, con un cielo despejado y soleado. Pero atención, este lunes cambia el clima.


Hermoso fin de semana se está viviendo en la zona céntrica del país, con temperaturas agradables y con un domingo que promete ser caluroso. Sin embargo, el pronóstico prevé cambio de clima para este mismo lunes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 15 de septiembre el cielo estará despejado por la mañana aunque con ascenso de la nubosidad hacia la tarde, presencia de sol y calor durante toda la jornada.

Además, vientos moderados que se desarrollarán desde diferentes direcciones, intensificándose hacia la noche con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

La mínima fue de 11 °C mientras que la máxima llegaría a los 32°C.

Sin embargo, para este lunes 16, el pronóstico anticipa cambio rotundo del estado del tiempo, con presencia de nubes durante la mañana aunque despejado durante la tarde, y vientos fuertes que soplarán desde el sector sudeste, lo que traerá el repentino descenso de la temperatura.

La mínima será de 8°C mientras que la máxima llegará a los 16°C.




Comentarios