Tenía siete cartuchos en condición de uso y ambos sujetos quedaron detenidos por portación ilegal de arma de fuego en Villa Giardino.


Dos hombres mayores de edad quedaron detenidos por “portación ilegal de arma de fuego” luego de escapar de un control policial y protagonizar una persecución inusual en Villa Giardino.

La tranquila población, fue testigo de un importante operativo en la noche del viernes, montado por efectivos de la localidad y con el fin de dar con los paraderos de dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta marca Brava de 110 cc. y que tras evitar un control de rutina, pretendieron darse a la fuga.

Lo cierto es que al interceptarlos a las pocas cuadras, les realizaron el palpado preventivo de armas y de inmediato notaron que uno de ellos “tenía escondido entre sus prendas un arma de fuego, tratándose de un revólver con siete cartuchos en condición de uso”, detallaron las fuentes policiales.

Los sujetos fueron identificados como hombres de 45 y 37 años de edad, quienes rápidamente quedaron aprehendidos por “portación ilegal de arma de fuego” y fueron trasladados a la Alcaidía de La Falda y a quienes se les secuestró el arma de fuego.

Imagen ilustrativa.





Comentarios