[VIDEO] Sucedió en la Ruta 38 camino a Córdoba y aún se desconocen los motivos del siniestro.


Un colectivo de la empresa Sarmiento se incendió por completo mientras transitaba por la Ruta Nacional N° 38. Transportaba 25 pasajeros, quienes salieron ilesos del siniestro.

Pasadas las 00:30 horas de este martes y por razones que aún se desconocen, una unidad de la empresa Sarmiento ardió en llamas. De acuerdo a los primeros datos aportados por la Policía, el fuego inició en la parte trasera y se desplazó rápidamente hacia la parte delantera, lo que dejó como resultado, la destrucción total del colectivo.

La unidad de pasajeros se trasladaba sobre la Ruta Nacional N° 38, desde Cruz del Eje y con destino a la ciudad de Córdoba, pero en el kilómetro 63, las llamas hicieron que los 25 pasajeros y el chofer, descendieran de urgencia con el fin de resguardar su integridad física y pedir ayuda.

El colectivo quedó totalmente destruido.

Al lugar asistieron de inmediato, personal policial además de Bomberos Voluntarios de Villa Giardino y de La Cumbre, quienes extinguieron el incendio y constataron la salud de los ocupantes, quienes no presentaron lesiones.





Comentarios