Las causas aún son investigadas, aunque los primeros indicios indicarían que habría sido por inhalación de monóxido de carbono.


Un triste e inesperado hallazgo se vivió durante el mediodía de este jueves, cuando un hombre de mediana edad, fue encontrado sin vida en el interior de su casa, y de acuerdo a los primeros datos recabados, sin signos de violencia ni ingresos forzados a su domicilio.

El triste desenlace ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leandro N. Alem, a pocos metros de la zona céntrica de Carlos Paz. Y desde un principio, los indicios indicarían que el motivo de su deceso habría sido por la inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en el interior de su domicilio y fue hallado por su propio empleador quien alertado por su ausencia en el trabajo, se acercó hasta su casa acompañado de la madre del hombre fallecido, quienes finalmente fueron los que se encontraron con el cuerpo ya sin signos vitales.

Lo cierto es que desde la Policía de Villa Carlos Paz, indicaron que el hecho ya pasó en manos de la Justicia quienes dispusieron que se le practique la autopsia correspondiente al cuerpo, para tener un panorama inicial y más preciso del motivo que a este vecino carlospacense lo llevó a la muerte.





Comentarios