Una joven de 23 años quedó detenida luego de que la Policía de Carlos Paz recuperara el teléfono sustraído que escondía entre sus ropas.


Una joven mujer de tan sólo 23 años de edad, quedó finalmente aprehendida por “hurto”, alertada por vecinos que la retuvieron en el sitio hasta que efectivos policiales llegaron al lugar del hecho.

Se trata de una mujer que en plena vía pública, le habría arrebatado a un hombre su teléfono celular con la intención de darse a la fuga.

Sucedió en la calle Roque Sáenz Peña al 300, cerca de las 22:30 de la noche de este miércoles, pero gracias al accionar inmediato de los propios vecinos del sector, la sospechosa fue atrapada y retenida hasta que llegaron los primeros efectivos policiales, quienes procedieron a su control.

Y efectivamente, tras revisarla, encontraron entre sus ropas el teléfono celular que hacía instantes le había arrebatado a un hombre quien manifestó a los policías, ser el propietario del dispositivo.

De inmediato, identificaron a la sospechosa como una mujer de 23 años de edad, quien resultó aprehendida por “hurto” y trasladada a la Comisaría de Villa Carlos Paz.





Comentarios