Sucedió este miércoles en el barrio Miguel Muñoz. Los delincuentes fueron atrapados y la joven recuperó lo robado.


Una joven mujer fue víctima de un arrebato en plena vía pública en la noche de este miércoles, cuando transitaba por el sitio cerca de las 22:30 horas y fue sorprendida por dos malvivientes quienes le arrebataron su mochila con dinero en efectivo y elementos personales.

Rápidamente, la mujer alertó a la Policía, quienes mediante un operativo cerrojo, individualizaron a los sospechosos a bordo de una motocicleta y que tras ser controlados, constataron que efectivamente llevaban consigo, la mochila descripta por la damnificada.

Los malvivientes fueron identificados como dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, quienes no supieron justificar su accionar y fueron inmediatamente aprehendidos, puestos a disposición de la Justicia y que además, los efectivos les secuestraron la motocicleta en la que se conducían.

Lo cierto es que a diferencia de otras ocasiones de arrebatos, hurtos y robos, en esta oportunidad la joven damnificada pudo recuperar todo lo que le sustrajeron, dinero en efectivo y elementos personales que llevaba dentro de la mochila.

Lamentablemente, muchos malvivientes oportunistas se encuentran al acecho y a la distracción cotidiana de ciudadanos que simplemente transitan por la ciudad.





Comentarios