El humorista marplatense actuará en la ciudad el próximo fin de semana.


“Unipergonal” es el nombre de la próxima obra que se estrenará en Carlos Paz. La misma tiene como actor y humorista principal a Sergio Gonal. En ésta oportunidad, la presentación es muy importante ya que con ella se celebran los 20 años de carrera del actor junto a sus espectadores.

“Regresar a una ciudad que me dio mucho en mi carrera me pone muy feliz y brindarles un espectáculo diferente me da alegría. Es un placer siempre volver a Carlos Paz, donde hay un público muy lindo que me trata como si estuviera en casa”,cuenta Sergio.

Sergio Gonal

El teatro elegido es “Teatro del Sol” y las fechas pactadas son el sábado 17 y domingo 18 de agosto a partir de las 21:30 hs. El show contará con diversos tipos de humor, incluyendo: monólogos, cine mudo, del campo y radial. Además, Gonal se mostrará haciendo humor como ventrílocuo.

En un contexto de cambios sociales muy profundos, el humorista agregó: “Hacer humor en esta época es una cuestión de reeducarse, estamos en una sociedad machista y con el tiempo me di cuenta que muchas cosas que hacíamos estaban mal y que el contenido no era el apropiado. El humor que hoy hago es sano y decidí cambiar para aportar mi granito de arena a esta sociedad”, remarca Gonal.

La entrada tendrá un costo de $500 y se podrá retirar por Autoentrada.





Comentarios