Se trata de un vecino de Villa Giardino buscado desde febrero. El ADN dio positivo e investigan las causas de su muerte.


Finalmente se conocieron los resultados del ADN que la Fiscalía de Cosquín dispuso para esclarecer a quién pertenece los restos encontrados en el paraje El Terero en el mes de abril, cercano a una vivienda y en un sector de monte autóctono dentro de la jurisdicción de Cruz del Eje.

Se trata Eduardo Heriberto Vega, de 65 años de edad, quien había salido de su casa el pasado 23 de febrero a bordo de una bicicleta roja, sin teléfono celular y que tras horas de ausencia, su familia realizó la denuncia correspondiente ante la Justicia.

Lamentablemente, durante el mes de abril, un cadáver fue hallado a dos kilómetros del Río Pinto, ante lo que la Fiscalía de Cosquín ordenó un estudio de ADN, el cual en las últimas horas, finalmente confirmó que se trababa del hombre buscado desde el verano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Eduardo, aunque se presume que no existirían indicios de violencia en los restos encontrados.

Mientras que la investigación continuará con el fin de establecer el motivo que desencadenó el fatal desenlace.





Comentarios