Parece que le frustraron el asadito de domingo a un joven de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.


Un joven de 23 años de edad, se llevó carne sin pagar de un supermercado, pero fue aprehendido por la Policía tras efectuar un operativo cerrojo en todo el sector.

El hecho ocurrió este sábado pasadas las 20:30 de la noche, en un supermercado ubicado sobre la Av. Cárcano, lugar en donde un joven sustrajo mercadería, más precisamente, bandejas de carnes y achuras, las cuales escondió entre sus ropas.

Pero tras ser advertido por los empleados del comercio, el hombre se dio a la fuga y la Policía se presentó en el sitio iniciando de inmediato, un operativo cerrojo en todo el sector.

Tras unos minutos, finalmente lograron la aprehensión de un sujeto en la calle Neuquén, identificado como un joven de 23 años de edad, a quien revisaron y efectivamente le encontraron “tres bandejas de carne y una de achura, no pudiendo justificar la tenencia de los elementos”, detallaron desde la Departamental Punilla.

Los efectivos lo aprehendieron, le secuestraron la mercadería robada y fue trasladado a la Comisaría local puesto a disposición del Magistrado interviniente bajo el delito de “hurto”.





Comentarios