El fatal hallazgo ocurrió esta mañana de miércoles. Los cuerpos fueron encontrados con graves heridas en sus cabezas.


Un terrible hecho ocurrió en Bialet Massé. Se trata del presunto asesinato de dos personas domiciliadas en el barrio Suncho Huayco de esa localidad.

El macabro hallazgo sucedió en horas de esta mañana de este miércoles, cuando una pareja fue encontrada sin signos vitales y con golpes en la cabeza.

El Jefe de la Departamental Norte, Luis López, informó a Cadena 3 que habían encontrado a una pareja “con golpes importantes en la cabeza” y que se trataría de un matrimonio.

De acuerdo a los primeros datos recabados, ella tendría 51 y él 54 años de edad y en el lugar se encuentran trabajando personal de Investigación de la Departamental Punilla, rastrillando los alrededores de la vivienda.

Según testimonios extraoficiales, se trataría de un hombre apodado “el chanchero”, al parecer, un vecino muy querido por su simpatía y solidaridad. Es por eso que vecinos de la zona no salen de su asombro ante tan fatal desenlace.

Tras el macabro hallazgo, se espera el arribo de la Policía Científica para el levantamiento de ambos cuerpos y para realizar las pericias forenses correspondientes.





Comentarios