Dispositivos electrónicos, dinero en efectivo en moneda extranjera y 12 celulares de distintas marcas, son algunas de las cosas secuestradas tras un allanamiento.


Tras una serie de investigaciones a cargo del personal del Departamento de Investigaciones Criminales, este viernes se llevó a cabo un importante allanamiento en una vivienda, de donde se recuperaron varios elementos que estarían relacionados con diferentes robos ocurridos en Carlos Paz.

Resulta que tras recabar diversas pesquisas, la Policía local finalmente dio con el domicilio en donde un sospechoso, habría escondido una importante cantidad de objetos relacionados con varios delitos cometidos en los últimos meses en Carlos Paz.

Este viernes, el operativo se concretó y los efectivos pudieron recuperar: “cuatro tablets, dinero en efectivo en moneda extranjera, un CPU, un juego de grifería, un reloj, una plancha de pelo, un torno, un joystick y doce (12) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos”, detallaron desde la Departamental Punilla.

Todos los artículos fueron secuestrados por los efectivos policiales actuantes, quienes asentaron oficialmente el hallazgo, elementos que sumarían a la causa investigada.





Comentarios