Con temperaturas bajo cero, La Cumbrecita, Yacanto, Villa Alpina, Pampa de Achala y más zonas de Las Altas Cumbres, se vistieron de de ese preciado manto blanco.


Intensas nevadas cayeron durante el transcurso de este último martes y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas y la caía de nieve, continuarían en diferentes sectores de las sierras cordobesas.

Las Sierras amanecieron nevadas

Es el caso de localidades serranas como La Cumbrecita, Yacanto, Villa Alpina, en el Valle de Calamuchita, y lugares como Pampa de Achala en las Altas Cumbres, ubicado en la Ruta Provincial 14, a la altura del kilómetro 46, en donde el clásico y esperado manto blanco cubrió de inmediato toda la región, invitando a lugareños y visitantes, a disfrutar de ese paisaje que sólo la naturaleza puede obsequiar.

Las Sierras amanecieron nevadas

Las Sierras amanecieron nevadas

Para este miércoles 24 de julio y para los dos próximos días, las temperaturas seguirán alcanzando grados bajo cero, con algunas lloviznas aisladas, con un cielo mayormente cubierto aunque el sol podría asomarse en las próximas horas.





Comentarios