Mediante las redes sociales, los dueños de un conocido sitio de Carlos Paz, alertan sobre el accionar de una pareja, cuyo método, quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad.


Los dueños de un conocido Resto Bar ubicado en la zona céntrica de Carlos Paz, denunció públicamente haber sido víctimas de una pareja adulta que tras consumir lo pedido, manifestaron que se les había roto el auto, se fueron y jamás regresaron.

El penoso accionar fue alertado por los propietarios de Federico Resto Bar mediante las redes sociales, advirtiendo sobre el modus operandi de un hombre y una mujer, ambos, adultos y sin características visibles que anticipen sus intenciones.

Una pareja se fue del restaurante sin pagar

“Si ven estas personas, por favor les dicen que se olvidaron de abonar lo consumido. Así cualquiera come afuera. Nos dijeron que se les rompió el auto y así se fue él y después salió ella esperando que el mozo se vaya a atender otra mesa, ¡que vergüenza!”, es la publicación que durante la tarde de este lunes se difundió por el Facebook del comercio.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del domingo 21 de Julio y las imágenes quedaron perfectamente registradas, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas dentro del bar.

Una pareja se fue del restaurante sin pagar

Mediante esta denuncia pública, los propietarios pretenden encontrar a los responsables y advertir a la comunidad ante el accionar de estas dos personas, que al parecer, este bar no sería ni el primero ni el único damnificado.





Comentarios