Ocurrió cerca de este mediodía en la Ruta E96. El vehículo provenía de Villa Dolores y los cuatro sobrevivientes fueron hospitalizados en Carlos Paz.


Otro terrible y fatídico accidente se vivió cerca del mediodía de este sábado, cuando por causas aún desconocidas, el conductor de una ambulancia habría perdido el control del rodado e impactó frontalmente contra un árbol, dejando un saldo de una persona fallecida y cuatro heridos con lesiones de diferentes consideraciones.

Accidente fatal en la Ruta E96. (Foto: Bomberos de Icho Cruz).

De acuerdo a datos oficiales, el hecho ocurrió a las 11:45 horas de este mediodía, sobre la Ruta E96, a 100 metros de la Rotonda de los 5 Valles.

La ambulancia protagonista del fatal desenlace viajaba con 5 ocupantes, de los cuales, cuatro resultaron con diferentes heridas de consideración, mientras que uno de ellos falleció en el lugar y quedó bajo custodia policial hasta la llegada de la Policía Judicial.

Asistieron Bomberos, personal policial y ambulancias que socorrieron a las víctimas. (Foto: Bomberos de Icho Cruz).

El frente del vehículo quedó deshecho ya que fue la parte inmediatamente afectada por el impacto. Sin embargo, las hipótesis extraoficiales son varias, entre las cuales, no se descartaría una falla mecánica del rodado.

Así quedó la parte frontal de la ambulancia. (Foto: Bomberos de Icho Cruz).

Con respecto a las personas heridas, fueron asistidas y trasladas de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, para su mejor atención y contención.

Al lugar concurrieron los Bomberos de Icho Cruz, móviles policiales, la Policía Caminera, una ambulancia de San Clemente y otra perteneciente al Sur de Punilla.






Comentarios