Dos adolescentes perseguidos y detenidos por robo en Bialet Massé

Una pareja de 18 y 20 años, robaron una bicicleta y una cartera en la vía pública, elementos que finalmente fueron recuperados.

Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz
Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz

Una adolescente de 18 y un joven de 20 años de edad, fueron arrestados por la Policía este martes en Bialet Massé, por supuestos autores de un delito de robo en la vía pública.

El hecho se registró pasadas las 15 horas, sobre la Ruta E-55 a la altura del kilómetro 8, momento en que personal policial de la zona, procedió a la aprehensión de la pareja, señalados por los damnificados como los autores de un asalto momentos antes.

La detención no fue simple, ya que al ser alertados por los efectivos, los jóvenes emprendieron la fuga con el fin de no ser atrapados, acto que fue en vano ya que fueron alcanzados a los pocos metros.

Al registrarlos, los policías constataron que los elementos que llevaban consigo no eran propios y de hecho, fueron reconocidos por las víctimas.

Se trata de una cartera roja con elementos personales dentro, y una bicicleta Kawasaki blanca, que les fueron quitados a los damnificados y que finalmente pudieron recuperar.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.