Ya llegó a Carlos Paz la adolescente encontrada en Santiago del Estero

Durante la mañana de este martes, Tamara Rivarola arribó a la ciudad trasladada por personal policial.

Policía de Carlos Paz
Policía de Carlos Paz

Durante la mañana de este martes 9 de julio, arribó a la ciudad la adolescente de 15 años de edad, Tamara Valentina Rivarola, quien era intensamente buscada por personal policial y familiares desde la mañana del sábado 6 de julio, día en que fue vista por última vez en Carlos Paz.

Alrededor de las 18 horas de este lunes 8 de julio y tras una exhaustiva y minuciosa investigación por parte del Dpto. de Investigaciones Criminales de la Departamental Punilla, finalmente dieron con el paradero de la menor.

"Se habría retirado por sus propios medios a Tapso, un pueblo ubicado entre la provincia de Catamarca y Santiago del Estero, y fue hallada sana y salva en la casa de su novio", indicaron las fuentes policiales.

Tapso es una pequeña localidad que queda a más de 402 kilómetros de distancia de Villa Carlos Paz. Y desde allí, Tamara emprendió su viaje de regreso a su ciudad, acompañada de un familiar y de autoridades policiales.

Por su parte, el caso seguirá su curso con el fin de determinar los motivos que llevaron a la menor a ausentarse de su hogar por más de 48 horas, causa a cargo del Dr. Mazzuchi de la Fiscalía de Feria Turno 2 de la ciudad de Villa Carlos Paz.