Se viene el primer Campeonato de Metegol en Cosquín

Será a fines de julio en el Centro de Congresos y Convenciones con categorías para todas las edades. Te contamos cómo participar.

Metegol
Metegol

Desde la Municipalidad de Cosquín, anunciaron que llega a su ciudad el primer campeonato de Metegol que se disputará los días 19, 20 y 21 de julio en el Centro de Congresos y Convenciones, ubicado en la calle Tucumán al 937.

Junto a la Asociación Argentina de Jugadores de Metegol, invitan a una competición única en su despliegue e inédita para la ciudad de Cosquín y con las mejores expectativas, ya que podrán participar vecinos y visitantes de todas las edades.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas aquí y las categorías se dividen en dos: amateur abiertas con un costo de $100 por pareja, y la profesional con un valor de $200 por dupla.

Categorías:

AMATEUR

* Dobles * Dobles Mixto (Un hombre y una mujer) * Dobles Adulto +18 y Menor -14 * Junior -14.

PROFESIONALES

* Dobles * Individuales * Senior Dobles +50 * Senior Individuales +50 ABIERTAS * Senior +60 * Mujeres individuales.

El lugar elegido en donde se desarrollará la competencia, es el Centro de Congresos y Convenciones, que cuenta con un amplio escenario en su sala principal con una capacidad para 1.200 personas.

Además de una sala auditorio para 250 asistentes, 6 oficinas, 3 boxes para comisiones, una sala de exposición, una confitería y sanitarios. Con sonido, iluminación y herramientas tecnológicas afines.

Y es allí mismo en donde funcionan la Escuela Municipal de Folklore y las oficinas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, y de la Comisión Municipal de Folklore de la ciudad de Cosquín.