Ocurrió en San Antonio de Arredondo. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas ni pérdidas materiales de consideración.


Gracias al accionar inmediato de los propios vecinos, una familia pudo salir ilesa de un siniestro que podría haber pasado a mayores.

En la siesta de este lunes, cerca de las 15 horas y por causas aún desconocidas, se habría generado una explosión en una de las habitaciones de una casa ubicada en calle Río Anizacate de la localidad vecina de San Antonio de Arredondo, provocando un inminente incendio y temor en sus ocupantes.

Incendio en San Antonio de Arredondo

De inmediato se le dio aviso a Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, quienes trabajaron en el lugar pese a que los lugareños más cercanos ya habían extinguido las llamas con un extintor, socorriendo a las personas damnificadas.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni tampoco daños materiales de consideración, gracias al rápido accionar solidario y eficiente de los propios vecinos de la familia afectada.

Incendio en San Antonio de Arredondo

Además, cabe mencionar que en el siniestro participó una unidad con 4 bomberos, un móvil Policial y personal de Protección Ciudadana de San Antonio.






Comentarios