Imágenes de una exitosa velada patria en Carlos Paz

Con la participación de autoridades y vecinos, iniciaron los festejos por los 203 años de Independencia y por el 50 aniversario del Instituto Mariette Lydis.

Velada patria en Carlos Paz
Velada patria en Carlos Paz

Ante cientos de vecinos, autoridades municipales y gran parte de la comunidad educativa del Instituto Mariette Lydis, se llevó a cabo una velada patria de gala y con una participación masiva de personas que se acercaron a disfrutar de un acto diferente, con números artísticos y presentaciones que le dieron inicio a los festejos por los 203 años de la Independencia de nuestro país.

Velada patria en Carlos Paz
Velada patria en Carlos Paz

Desde el Municipio indicaron que como todos los años, el fin es descentralizar los actos patrios y llevarlos a cabo con instituciones intermedias de la ciudad y en esta oportunidad, toda la organización de este acto de 9 de julio, se trabajó con la comunidad educativa del Instituto Mariette Lydis, ya que además, celebra 50 años de vida trabajando por la inclusión social en Carlos Paz.

Velada patria en Carlos Paz
Velada patria en Carlos Paz

El acto conmemorativo inició pasadas las 20 horas de este lunes 8 de julio, en las instalaciones del Teatro Acuario, en donde su escenario se colmó de diversos números artísticos como danzas folklóricas, canto, un hermoso show con lenguajes de señas cuyos protagonistas vestidos de negros y guantes de colores, conmovieron a todo el auditorio por su originalidad y mensaje.

Además, el Intendente Esteban Avilés, hizo entrega de menciones especiales y destacadas a las autoridades educativas del Instituto Mariette Lydis por sus 50 años de trayectoria y aporte comprometido en la enseñanza a personas con discapacidades de nuestra ciudad y de alrededores.

Avilés formó parte de la velada patria
Avilés formó parte de la velada patria

Lo que comenzó como una acto distinto a los convencionales, terminó con una velada patria de gala y con las miradas puestas en la continuidad de la celebración, que seguirá en la tarde de este martes 9 de julio a partir de las 15:30 horas en la plaza del barrio Colinas, ubicada en Montecattini y Cuchilla Nevada, con una mateada familiar, con diversos números artísticos y con entrada libre y gratuita.