Habrá espectáculos para todos los gustos. Aquí el detalle de los que ya están confirmados.


Con una cartelera teatral de primera línea, la ciudad de Carlos Paz ya palpita las vacaciones invernales.

A los espectáculos que ya se habían confirmado, ahora se sumaron algunas más para grandes y chicos.

Este es el detalle de las obras que se presentarán en la villa:

Teatro del Lago (Belgrano 81):

– “El mago de Oz, el musical”. Espectáculo para toda la familia con más de 12 artistas en escena. Jueves 11 y viernes 12 de julio, a las 19 horas.

– “Rotos de amor” de Rafael Bruza con Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. La dirección es de Andrés Basalo. Sábado 13 de julio.

– “El vestidor” de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale. Dirección de Corina Fiorillo. Sábado 20 y domingo 21 de julio.

– “Los vecinos de arriba” de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Dirección de Javier Daulte. Sábado 27 y domingo 28 de julio.

– “Siempre juntos. Un amor de revista”. Espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Sábado 17 y domingo 18 de agosto.

Teatro Bar (General Paz 27):

– “Desopilante”. Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los fines de semana de julio. 21 y 23 horas.

Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21):

– “Historia con caricias”. Espectáculo musical de Héctor Presa con canciones de Lito Nebbia. A cargo de la compañía Puck teatro. Sábado 20 de julio, a las 18:30 horas.

Teatro Luxor (avenida Libertad):

 “El gran truco”. Obra uruguaya de teatro negro de la Kompania Romanelli. Martes 16 de julio, a las 16 horas.






Comentarios