El ex intendente y candidato principal por Frente Capaz, se mostró sonriente y con buenas expectativas. Además, votó la postulante a concejal Natalia Lenci.


Ante una multitud, Frente Capaz cerró su campaña electoral en su flamante sede sobre Av. Libertad, en donde Carlos Felpeto junto a todos los candidatos de la lista, compartieron una noche de festejos el pasado jueves por la noche.

El momento preciso en que votaba Carlos Felpeto.

Hoy, a horas de iniciar una nueva jornada electoral, Carlos Felpeto emitió su voto en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (IESS), ubicado en la calle Solís del barrio Villa Domínguez de la ciudad.

Natalia Lenci votando en el Instituto Remedios de Escaladas.

En tanto, la candidata a primera concejal, Natalia Lenci, se presentó pasado el mediodía en el Instituto Superior Remedios de Escaladas de San Martín, en donde depositó su voto y cumplió con su deber cívico.

Carlos Felpeto junto a militantes y equipo de trabajo.

Cabe mencionar, que los candidatos de Frente Capaz, son los siguientes:

Intendente: Carlos Felpeto.

Concejales: Natalia Lenci, Gustavo Molina, Verónica Quinteros, Rodrigo Hereñú Peláez, Blanca Pérez, Ezequiel Pereyra, Paula Pacher, Federico Romero, Lorena Serafín, Juan Manuel Lorenzo, Sandra Beggino, Diego Mariani.

Tribunal de Cuentas: Daniel Viale, Flavia Olivieri, Jeremías Santarrosa.





Comentarios