El afluente de gente mejoró con el transcurso de las horas. Te mostramos algunas de las postales de esta mañana electoral.


Este domingo 30 de junio, finalmente se está llevando a cabo un nuevo acto electoral con total normalidad y despliegue.

Son 13 instituciones escolares las que abrieron sus puertas a partir de las 8 de la mañana con un afluente tímido de personas durante las dos primeras horas, aunque con más votantes llegado el mediodía.

Los primeros en votar en la Escuela Carlos Paz.

Así amanecía la Municipalidad en esta jornada electoral.

Elecciones municipales en el Instituto Cristo Obrero.

Con 163 mesas dispuestas para que el ciudadano opte por las autoridades que sucederán a la actual gestión de Esteban Avilés, desde el Registro Civil informan que hay 56.357 carlospacenses habilitados para votar y que esperan que el afluente sea aún mayor en horas de la tarde.

El afluente de votantes mejora con el correr de las horas.

163 mesas dispuestas para los comicios en la ciudad.

Vecinos que cumplen con su deber civil y toda una ciudad movilizada por el evento, con la seguridad policial prevista para estos casos, con militantes repartidos por diferentes zonas a la espera de los primeros resultados; con comerciantes que en algunos casos, eligieron abrir sus puertas y con aquellas personas que como todos los años, se suman a la jornada con las típicas ventas ambulantes de pastelitos, panes caseros, churros y tortillas, calentitos y listos para ser vendidos.

En el Colegio Parroquial y un clásico, la venta de pastelitos.

Los infaltables del día.

Otra jornada electoral que hasta el momento, se desarrolla con total normalidad.





Comentarios