[VIDEO] "Tengo las mejores expectativas, las más altas", aseguró el candidato a la Intendencia visiblemente entusiasmado con el acto electoral.


A horas de haber iniciado otra jornada electoral de suma importancia para la ciudad de Villa Carlos Paz, en donde se eligen Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta, el candidato principal por Carlos Paz Somos Todos, Rodrigo Serna, ya cumplió con su deber cívico con entusiasmo y predispuesto al diálogo con ciudadanos y periodistas.

Estoy muy agradecido por todo el trabajo de la gente y siempre muy conforme con la lista”, expresa un Serna vehemente por la jornada electoral y anticipa: “Tengo las mejores expectativas, las más altas, las que ustedes se pueden imaginar”.

Una vez emitido su voto, Serna se detuvo en las puertas de la Escuela Bernabé Fernández de Villa Independencia y dialogó con periodistas y todo aquel ciudadano que se acercó a extenderle su mano.

“Tuvimos muy buena receptividad de la gente y esto se va a reflejar hoy”, sentenció Rodrigo Serna.

Rodrigo Serna votando en la mesa de sufragio.

Rodrigo Serna junto a su hijo Leandro en las instalaciones de la Escuela Bernabé Fernández.

Los candidatos postulados por Carlos Paz Somos Todos, son los siguientes:

Intendente: Rodrigo Serna

Concejales: Jorge Lassaga, María José D´Albano, Ezequiel Cassino, Isabel Dutra, Rodrigo Peña, Susana Garófalo, Juan Manuel Dorna, María Laura Germanetto, Agustín Cañas, María Nazareth Santos, Néstor Zubillaga, Analía Roca.

Tribunal de Cuentas: Magalí Contini, Daniel Zamborain, Karina Caballero.





Comentarios