El candidato a Intendente por el partido oficialista Carlos Paz Unido, ya cumplió con su deber cívico.


Daniel Gómez Gesteira es el candidato principal que representa al partido oficialista Carlos Paz Unido, comandado por la gestión municipal actual y que promete continuar con un mandato basado en el eje primordial para la fuerza partidaria: “la gestión comunitaria”.

Hoy, Gómez Gesteira se presentó pasadas las 9:30 de la mañana en el Instituto Parroquial Bernardo DElía, bien abrigado, optimista y sonriente. Posó para las cámaras y dialogó con todo aquel ciudadano que se le acercó.

Daniel Gómez Gesteira emitiendo su voto en el Instituto Parroquial de Carlos Paz. (Foto: gentileza Yanina F.).

“Venimos realizando desde el 2011 un proyecto que denominamos gestión comunitaria y que en definitiva es ése el camino hacia adelante, de nutrirnos en nuestros programas en base a lo que necesita el vecino y las instituciones”, expresó en diálogo con VíaCarlosPaz.

En una jornada electoral importante tanto para las ocho listas postuladas como para toda la comunidad carlospacense, el candidato por el oficialismo ya emitió su voto y esperará junto a su equipo de trabajo, los resultados cuyas cifras se empezarán a conocer recién a partir de las 20 horas.





Comentarios