Elecciones Municipales 2019: los referentes políticos que piden votar por Mariana Caserio

Mediante un video que ya circula en redes, el Pte. De Córdoba Turismo Julio Bañuelos junto a intendente y legisladores, manifiestan su apoyo.

Mariana Caserio
Mariana Caserio

A horas de la veda electoral y de las elecciones municipales previstas para el domingo 30 de junio, las diferentes campañas partidarias se tornan cada vez más intensas y a contra reloj.

Mediante un video que ya circula por redes sociales, legisladores provinciales de Hacemos por Córdoba, Germán Buttarelli, Héctor "Pichi" Campana, Julián López, el Intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, el Diputado Nacional Paulo Casinerio y el Pte. Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos fueron los encargados de expresar su completo apoyo a la candidatura a la Intendencia de Mariana Caserio en Carlos Paz.

El orador principal, es nada más ni nada menos que Julio Bañuelos, el representante principal del Área de Turismo en la Provincia, quien inició la filmación, diciendo: "Carlos Paz es la ciudad turística más importante de la Provincia. Es necesario que esta ciudad lidere y se integre. Les pido, que este 30 de junio, voten por Mariana. Ella puede".

Con palabras similares de aliento y apoyo a la candidata carlospacense, los otros 5 funcionarios también destacaron la labor y el compromiso social de Caserio junto a la posibilidad de que Carlos Paz cuente a partir de este domingo, con una mujer al mando de la Intendencia.